el 17-02-2011 21:57
Hola a todos:
Ayer hice una compra, y pagué el articulo, hoy me dice el vendedor (extranjero) que se equivocó en los gastos de envio y que me tiene que cobrar 40 libras mas por los envios o que me devuelve el dinero.
Al rato veo que me llega un mail de paypal anunciandome la devolución de lo pagado y un correo de paypal para que acepte la cancelación de la venta. (por supuesto no quise cancelarlo)
Yo quiero que me mande el articulo, el error en los gastos de envio los ha cometido el vendedor (es su problema)
¿que puedo hacer?
¿es tan facil vender algo y luego decir que no, que se ha equivocado?
Saludos y gracias.
Sí no quiere enviartelo no lo enviará, sólo te queda aceptar el reembolso y luego votar
Creo que hay que ser un poco mas comprensivo y entender que un error lo puede cometer cualquiera. No creo que se merezca un voto negativo (que es lo que creo que ha significado lo de "votar" en color rojo)
Un saludo