cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que no quiere cerrar la venta

jemachehi274
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado una puja en la que el vendedor no aceptaba pujas de usuarios con 5 o menos votos que no le contactasen. Le contacté y aceptó que yo pujase. En las horas finales de la puja un usuario sin votos pujó y el vendedor retiró la puja porque no cumplía los requisitos, por lo que yo era el maximo pujador. Cuando la puja finaliza, pasados unos 20 minutos me comenta que quien había pujado era un niño muy enfermo y que no me iba a poder mandar la consola, que se la iba a dar al niño. Yo no me lo creo pero el me saca mil razones y me dice que lo he estado mareando solo porque prefiero comunicarme por la mensajería de ebay en lugar de por teléfono para que quede todo bien reflejado y bien claro, porque le pregunté que si se podía pagar por paypal, y porque le pregunté que si ebay permitía que uno de los extras que traía el articulo lo quitase.

Despues de pedirle un par de veces que no me faltase al respeto y de decirle que me hablase claro, me envía un ultimo mensaje diciendome que mañana me notificará el asunto desde comisaría. ¿¡Desde comisaría!? Que tiene que ver la comisaría con los asuntos de ebay? Eso se puede hacer? Está intentando asustarme o algo? Ya no estoy seguro ni tan siquiera de que el producto merezca la pena. Me podéis ayudar? No se que hacer....

Gracias por leerme de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JEMACHEHI274:

Lo primero olvídate de la consola porque no te la venderá.

El artículo debió acabar su puja con un precio bajo que no le interesó al vendedor y por ello no te lo quiere vender.

La excusa de la puja que eliminó de un usuario con menos de 5 votos, un niño enfermo, es éso, una excusa. Si tú figuras como ganador/a de ese artículo debieras ser quien lo pagara y te lo enviara. Pero, ahora ya NO, porque la transacción de compraventa está viciada por ambas partes: el vendedor no te lo quiere vender y tú le pones otras condiciones como pagar por PayPal que no debía poner el vendedor.

No se sabe cómo acabará ésto, pero sería interesante para otros usuarios para conocer a qué atenerse en casos similares.

Un acierto por tu parte, comunicarte con el vendedor sólo por emailtoseBay, que deberás conservar y no entrar al trapo de usar el teléfono, pagando tú los errores del vendedor.

¿Notificación desde Comisaría? Si quieres esperas a mañana, para enterarte, aunque puede acusarte de coacciones y acoso, pero sin base real, ya que lo único que pretendías es llegar a un acuerdo con el vendedor y pagar.

Ignoro los emailtoseBay que os habréis cruzado, pero da toda la impresión que por tu parte le exigiste más de lo exigible, porque cuando se vende un artículo su precio es con los extras que lleve, y no pedir abaratar su precio con que si eBay permite quitar ese extra.

Cuando te cita comisaría, sí que intenta asustarte, pero será por algo que tú ocultas, al igual que cuando citas le pedí un par de veces que no me faltara al respeto, ahí tú dijiste algo que molestó al vendedor y es por lo que te amenaza con la comisaría.

El asunto, reconócelo, se te ha ido de las manos. Si no hay buena fe, mutua, por ambas partes, no se ve solución, y tendrán que actuar desde fuera, bien sea desde el portal por el equipo de AC o por denuncia.

Como no te lo venderá, no le pagarás y aunque le votes como te parezca, al no haber pago te retirarán el voto.

Muy mal lo veo. A ver si mañana lunes tienes noticias, pero si no cedéis los dos, no hay solución.

Además él te puede abrir caso por impago y quedarte con un aviso.

Suerte, que te hará falta. 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta