cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vendedor rencoroso?

aylaweb
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Muy buenos días a todos. Os escribo para contaros lo que me ha pasado con un vendedor del Reino Unido. Hace como mes y medio, le hice una compra de casi 50 euros y, como el artículo tardaba en llegar, le escribí pidiéndole información o un número de seguimiento por si el paquete ya estaba en mi oficina de Correos y no me había llegado el aviso. Cuando ví que el vendedor no contestaba a mis correos, me dio por mirar sus votos y me di cuenta de que sus clientes se quejaban de que no contestaba a los correos y de que se desentendía de los problemas. Tenía una barbaridad de votos negativos y yo no me dí cuenta en su momento. Reconozco que pequé de ingenua cuando compré ahí porque me cegué por haber encontrado un artículo que llevaba tiempo buscando y no me paré a mirar los votos del vendedor. Vale, como no me respondía, decidí abrirle una disputa. El vendedor respondió y me dio a entender que tenía un número de seguimiento del pedido porque me dijo que el artículo ya estaba en España. Yo le volví a contestar pidiéndole el nº de seguimiento pero pasaban los días y no me lo decía, así que elevé la disputa a reclamación. Al no dignarse a contestar la reclamación, Paypal falló a mi favor y me devolvieron el dinero de mi compra. Ayer mismo ví que ya me habían ingresado en mi cuenta el dinero que pagué pero hoy me encuentro con que el vendedor me está cobrando de nuevo el artículo. Y mi pregunta es esta: ¿Qué hago ahora? ¿Me puede dejar como morosa cuando yo ya había ganado la disputa que puse en Paypal? Lógicamente no le voy a pagar por algo que no recibí. ¿Qué puedo hacer para quitarme a esta persona de encima de una buena vez? Gracias por leerme. Si alguien me puede orientar, se lo agradezco en el alma.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con Ebay y pasale el nº de incidencia de Paypal para que Ebay lo de como cancelado.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

aylaweb
Usuario de la Comunidad

Coucouceluii, yo ahora no he pagado nada, lo hice en su momento y ya Paypal me devolvió el dinero mediante la reclamación.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si se cierra la disputa a tú favor no te puede cobrar nada.

O no te explicas o no lo entiendo.

Cobrar te refieres a que te envía correos solicitando dinero?? o por el contarrio te consta en Ebay cono no pagado?? no lo acabo de entender.

aylaweb
Usuario de la Comunidad

Garcri, muchas gracias, éso voy a hacer ahora mismo. Un saludo.

aylaweb
Usuario de la Comunidad

Garcri, el tema es que hace un rato fuí a hacer una compra en Ebay y, al ir a pagar, me apareció un mensaje diciendo que podía tener problemas por un artículo impagado. Lo primero que pensé fue que igual al hacer varias compras seguidas a distintos vendedores, se me pudo pasar por alto algún pago, así que fuí a Mi Ebay y veo que tengo un artículo no pagado (precisamente el del caso que gané).

coucouceluii
Usuario de la Comunidad

vete a tu banco anular el pago antes vas a la policia poner denuncia y envias una copia a paypal

es  una nueva forma de estafa tu vendedor a enviado una falsa prueba de su envio a paypal

Hacer una pregunta