el 11-03-2012 13:52
Buenos dias.
Ayer estuve en seguimiento de una pareja de monedas de 1983 de 100 pesetas.
La subasta finalizó en 4,5 euros. (Cada moneda de este tipo SC cuesta 30 euros y la pareja no menos de 50-60).
Me puse en contacto con el vendedor para ver si me podria poner alguna en "compralo ya" por un precio razonable.
Me dijo que las estaba vendiendo a 15-20 euros la pareja.
Le mande 2 enlaces de 2 anuncios suyos de ayer que finalizaron por identico importe (4,5) diciendole que de venderlas a 20 euros ni de broma.
Ni corto ni perezoso me ha mandado un mensaje que pone literalmente "esas me las quedé yo. Las compré yo".
El tema es que tiene las pujas privadas, es powerseller y 400 votitos positivos, pero me parece un descaro que flipas decir por mensaje que se autopuja.
¿Puedo hacer algo?
Por qué crees que ya no vendo monedas de plata? Porque ponerlas a 1,99 es jugársela y mucho, y si las vendo es a un precio de salida que yo considere bueno para venderla aunque se a un pujador.
Si pones un iphone a 1,99 y gastos de envio gratis y se vende a 5 euros, por supuesto puedes no enviarlo, pero es una infracción de ebay y te pasa por cazurro.
Ni te molestes en informar a ebay, no sirve para nada.
Tomo nota por si perropachón pone algún día un iphone a la venta, pujo y la subasta se queda en 5 euros. Porque me lo enviarías, no? ]:)
Juguetes, me parece genial ese comentario. Super instructivo.
Para eso creo que hay herramientas de "precio minimo" o poner la subasta más alta inicialmente (no me hagas mucho caso pero creo que la puso a 1,99 para ahorrarse el anuncio...).
Mi idea es, que si pones algo en subasta con 1,99 de salida te arriesgas a eso, y más en estos dias que corren.
Lo que me ha sorprendido es que el tio lo admite sin ningun problema, no sé...ya digo, es powerseller, 400 votitos positivos y ni me voy a molestar en llamar a e-bay, pero desde luego ya hay dos vendedores que no compro ni un duro.
A ver, si el vendedor se autoipuja le suspenderán o lo que sea, pero si las monedas dices que valen 30 o 40 euros, pues hombre, por 4,50 euros me parece que es pedir demasiado al vendedor.
Las cosas tiene un valor, si yo pusiera un iphone a un euro de salida y se quedase la subasta en 5 euros, la verdad no se si le enviaría,
xD el crimen ya no es lo que era
Jajjaja perro y su lucha contra-la-autopuja-en-numismática xD
Bien, bien me parece genial eh!!!
Pues reportalo a ebay y si quieres les envias el mensaje que te mandó el personajillo... eso está en ti!
😮 La verdad es que hay que tener jeta enviar un mensaje al posible comprador diciendo que se ha autopujado en otra subasta... en fin...
Saluos!!
Pues con tanta prueba si los de eBay no hacen nada desde luego ya es para....xD
A ver, en el anuncio como sabrás tienes un apartado que pone "informar sobre infracción" ahí sigues los pasos para indicar que el vendedor se autopuja (tienes que marcar en la segunda opción algo que pone anuncios fraudulentos o algo así y entonces en la tercera opción tienes donde pone que el vendedor se autopuja). Una vez hayas enviado el informe, puedes enviarles un mensaje a los de eBay con el mensaje que te ha mandado este usuario donde indica la prueba del delito, a ser posible con el encabezado y todo del mensaje ya que sino dudo que te hagan caso.
Con suerte le impondrán algún "castigo" a ese vendedor.
Saludos.