el 17-11-2012 12:00
Hola, he ganado 5 pujas, una por cada libro de una coleccion. Antes de pujar le pregunte al vendedor si unificaba envios ya que los libros eran muy baratos (3€ la unidad y 7€ de gastos de envio por unidad) y me contesto que si, que no le importaba mandarlos en un mismo envio y unificar el pago.
Al ganar la puja me dice que no le compensa el envio y que me envia todo en un mismo pedido pero pagando todos los gastos de envio, es decir 15€ de libros y 35€ de gastos.
Que puedo hacer, tengo su respuesta de correo por ebay como prueba diciendo que iba a unificarme el envio, puedo negarme a pagar aduciendo que se ha retractado de lo que me dijo?
Saludos y gracias
Hola. por supuesto que no deve de pagar, pero pongaselo vien claro al vendedor, o acecta el compromiso acquirido en su consulta, o no le imteresa la compra realizada POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES,((acectadas en su consulta realizada antes de efectuar la compra,(( ULTIMAMENTE EBAY PASA OLIMPICAMENTE de las quejas que presentamos los compradores, de vendedores que no respetan las normas, E incumplen la responsavilidad de lo publicado en los anuncios,asi que gaste cuidado pues y no borre el correo como prueba de compromiso acquirido por parte del vendedor, un saludo.
Bueno, si te gusta leer, 10 euros por un libro no está mal. Lo único que puedes hacer es jorobarle un poco, dile que vale, pero que te haga 5 paquetes y 5 envíos separados, uno por cada libro
Pues si no llegáis a un acuerdo en el precio lo mejor es cancelar la compra.
La petición la tiene que mandar el vendedor y tu aceptarla.
....