cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor vende fuera de ebay.

cobra35fm
Usuario de la Comunidad

Recientemente quise adquirir un artículo y como pasa muchas veces, pues se me olvidó. Contacté con el vendedor (extranjero) para preguntarle si pondría de nuevo el artículo en venta (había vendido 2 de 4) y me pidió código postal para ver en cuanto saldrían los portes. Total que su respuesta fue:

"Hola,

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros artículos.

Le ofrezco el articulo "XXXXXXXXXXXXXXX" - 10,90 EUR + 13,90 EUR Envío

Esta oferta está válida hasta el 26.04.11

Le ruego informarme si está de acuerdo y de comunicarme su dirección de envio y de factura y su dirección de mail. Esta ofierta es directa, no es valida en Ebay!Gracias de antemano!"

El caso es que me lo vendía más barato de lo que lo tenía en ebay y le dije que no sabía si se podía hacer este tipo de historias a través de ebay y que si tenía una página web propia en la que pudiese adquirir el artículo que me la dijese. Total que hoy se me pasa la "oferta" y no he recibido respuesta del vendedor.

¿Se pueden hacer ventas de este modo a través de ebay? mi idea es que eso no estaba permitido pero ahora ya me entran dudas...

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si lees el enlace que ha puesto el compañero softmanta verás que a Ebay no le interesa que se venda fuera de su web........

Yo vendo en eBay....y vendo fuera de eBay y cumplo con todas las reglas y normativas de la Comunidad.   B-)

nescris
Usuario de la Comunidad

Si lo quieres comprar fuera de Ebay pues lo compras y ya está, lo que pasa es que te da mejor precio porque no paga comisiones.

.

En caso de comprarle tampoco tienes la protección, es decir, que está libre de estafarte y perder dinero y artículo eso depende de ti.

cobra35fm
Usuario de la Comunidad

Ante todo gracias por vuestras respuestas. A ver, yo no considero que sea malo vender fuera de ebay, de hecho si puedo conseguir el artículo, mejor que mejor, pero simplemente preguntaba si era válido puesto que me sonaba algo de que no se podía por la política de ebay y no meternos en freagos, ni él ni yo.

Respecto a eso de marear la perdiz pues no creo que lo esté haciendo, yo simplemente le pregunté si lo iba a poner de nuevo en venta, no le dije si me lo vendía aparte, eso fue cosa de él y puesto que me sonaba algo del tipo de política de ebay pues se lo pregunté, nada más, es por el bien de los dos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo que habrá ocurrido es que, como pasa muchas veces, al vendedor se le haya olvidado. Porque vale que "se te olvide" comprar, pero que luego le preguntes, te dé un precio y empieces a marear otra vez la perdiz, que si tiene web propia, que si es legal o no, pues qué quieres que te diga, si puede evitar venderte pues mejor para él.

Hacer una pregunta