Vendedor vengativo

aquilino5710
Usuario de la Comunidad

Hola, recientemente he hecho una compra de varios articulos que el vendedor me envio en un solo paquete despues de haberme cobrado los envios de todos ellos. Como esto no me parecio razonable, vote negativo a este verdedor, por las causas que especifica en las preguntas acerca del envio, despues de emitir el voto. A partir de aqui he recibido correos amenazantes a mi correo particular pero nunca a traves de eBay. Que se puede hacer contra este señor? o por lo menos que deje de enviarme correos amenazantes. Si no esta contento con mi votacion que exponga razones convincentes y si me convenze su explicacion que pida la retirada de votos negativos. No es asi?

Espero que podais ayudarme.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Si lo ves claro contacta con Ebay y les informas de esas amenazas, aunque siendo correo privado creo que no podrán hacer nada.

nescris
Usuario de la Comunidad

Aquilino, eres de gatillo fácil, primero se contacta con el vendedor y después si no se arregla se vota.

Si compras al mismo vendedor varios artículos, antes de comprar preguntas si agrupa si no agrupa si envía junto o separado.

Eso denota poca comunicación y seguro que si te envía todos los pedidos por separado le votas negativo igual, lo dicho, es muy fácil votar y después entrar en el foro a contar la experiencia.

.

No hagas a los demás lo que no quieras para ti.

.

Solo estoy de acuerdo en una cosa, lo de amenazar no es correcto y no se puede permitir, pero siendo fuera de Ebay poco puedes hacer.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

aquilino5710
Usuario de la Comunidad

Gracias, despues de todo el lio, el problema es que el vendedor parece que habla español malamente y da a entender cosas que inducen a confusion, parece aclarado y ya le informado de aunque bajo mi punto de vista no tiene razon, retiraria los votos negativos si lo solicita.

Saludos.

aquilino5710
Usuario de la Comunidad

Gracias Nescris por tu respuesta, se entiende que antes me he puesto en contacto con el vendedor de hecho lo hago siempre que los envios no estan claros, me comunico que era posible un descuento combinado y que al final de la compra me lo comunicaria ya que tenia varios articulos en puja.

De todas formas le mande un email a posteriori indicandole que si tenia algo que decir que fuera convincente estaba dispuesto a retirar los votos, todo han sido amenazas.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Comprador vengativo, diría yo

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

tu lanzadera de tomates me parece un poquitin estropeada hay muchos dagnos collaterales haz atencion que te van a enviar snippers

Hacer una pregunta