cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores 0 votos ¿fiables?

kastromil
Usuario de la Comunidad

Un vendedor es nuevo y no tiene votos, tiene un articulo que se vende como churros y el no recibio una puja, finaliza en poco tiempo y está 60e más barato que las pujas finalizadas, al tener poca experiencia en eBay ¿es recomendable que yo puje? ¿me tengo que despreocupar al pagar por paypal? todos tuvimos una 1º vez, pero es mucho dinero.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no recuerdo mal, me parece que alguna vez tuve cero votos.

Paypal es una garantia pero  si quieres ser tu el que tenga el poder en tu mano de la decision final de recuperar tu dinero en caso de conflictos, lo que tienes que hacer es pagar por paypal pero con cargo a la tarjeta de credito.

Para esto es necesario tener la cuenta de paypal vacia, cero €  y en el momento de pagar, elegir pagar con cargo a la tarjeta.

Si surgiera algun problema en que tu dinero estuviera en riesgo, siempre te quedara la posibilidad de hacer una llamada de telefono al emisor de tu tarjeta de credito y ordenar una devolucion de cargo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Para un comprador Paypal suele ser una garantía.

Lo mejor es que cualquier pregunta que tengas se la hagas al vendedor antes de pujar y no después.

Por ejemplo, le podrías pedir una foto del articulo con una hoja de papel al lado donde te haya puesto su nick escrito a mano.

...

kastromil
Usuario de la Comunidad

¿que preguntas son las recomendables para intentar averiguar la seriedad del vendedor? 

Hacer una pregunta