cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores Ebay profesionales.

toomeu
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Lo primero...gracias a todos por toda la ayuda que ofreceis.

Bueno os cuento mi problemilla:

yo quiero vender un articulo pero soy realmente malo para todo esto, de verdad que me parece complicadisimo y tampoco tengo tiempo!!!

Una vez vi en la television que alguien habia montado una empresa que se dedicaba a vender los productos de las personas en Ebay, es decir intermediarios. Supongo que estas empresas tienen un buen curriculum de votos, son fiables (al menos mas que yo si vendo solo un articulo) y sabran moverse bien.

Bien, pues mi pregunta es... ¿sabeis el nombre de alguna de estas empresas? que este en España, a ser posible. Podeis darme el contacto, link, nombre telefono.... lo que sea!!!

Bueno, muchicimas gracias a todos por adelantado, un saludo a todos!!!

Toomeu.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TOOMEU:

Te cuento lo que vi por aquí:

Hace años aparecieron dominios que como bien dices se encargaban de vender los artículos de los usuarios. No se volvieron a ver, quizás no tuvieron mucho éxito.

Si accedes a Grupos de debate y en Buscar introduces vender artículos, seguro que te sale. El acceso a ellos es por emailtoeBay y es una venta permitida por eBay en la cual tú envías todos los datos de la descripción del artículo a subastar y fotos -al menos 4- del artículo.

Hace tiempo, unos 4 años atrás, eBay sacó la opción de venta tutorizada por un experto vendedor. Así, el artículo lo ponía en venta en su portal el vendedor experto con los datos y fotos que ya te dije. En mi caso, así fue, y se vendió por él un monolito de ónice, del que por cierto lo cobré tres meses después con una ganancia mínima de apenas un euro, ya que acordé con él que se llevaría un porcentaje sobre la venta y al final salió full.

Si encuentas dificultad en poner a la venta tu artículo siempre puedes pedírselo a algún vendedor -no a mí que siempre estoy muy liado con mil cosas- en el que confíes y que te lo venda él. Te pedirá datos, descripción, precio de salida y fotos del artículo. Te cobrará la tasa de publicación y si se vende la comisión de eBay y la comisión por PayPal si pagan por esa financiera.

De todas formas te animo a que lo hagas tú mismo: El camino a recorrer es muy sencillo siguiendo los formularios que aparecen en "Vender un artículo" y si tienes dudas siempre puedes acudir a expertos o power sellers y mirando sus anuncios puedes tomar notas copiando para ponerles igual o parecidos.

Dos cosas sí deberás tener en cuenta, se vende poco y cuesta vender, es decir, que quizás pienses que se venda la primera vez y llegues a la sexta o séptima vez que lo pongas para al fin venderlo. Luego está el pago que no siempre se recibe, tarda o se niega a pagar; ésto implica abrir caso por impago de artículo y seguir unos trámites para la devolución de comisiones, pero no así la tasa de publicidad. O sea, una complicación al principio, cuando ya llevas un tiempo es pura rutina, salvo las novedades que introduzcas en tus anuncios.

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta