cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores a los que no puedo acceder

manieru1992
Usuario de la Comunidad

El caso es que tengo un par de vendedores guardado con tienda ebay a los que no puedo acceder, me consta que siguen vendiendo pues de vez en cuando me llegan mensajes de ebay a mi email publicitando sus productos, pero cuando intento acceder para ver el resto de productos en venta me sale todo vacio. ¿Por que pasa esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Es posible que estés accediendo a estos vendedores desde el ebay del país que no están? Ultimamente pasa mucho esa idiotez cosa, que si por ejemplo, estás en ebay.es, vas a mirar un vendedor que tienes favorito, de ebay.fr o ebay.com y no te sale nada. Pasa también hasta con los ítems individuales que tienes en seguimiento... te sale que han sido eliminados Emoticono sorprendido cuando es un absurdo del sistema. Hay que entrar a verlos en el ebay de sus respectivos países.

Prueba a ver si se trata de eso, y si no, pues sorry.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sera si entras desde ebay.es y no ves nada es que los articulos estan en ebay de otro pais. Prueba en ebay.com o ebay.co.uk
onazole
Usuario de la Comunidad

Lo mismo te han bloqueado ..... ¿Les has comprado antes y la cosa no terminó del todo bien?

Hacer una pregunta