cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores estamos tan tan desprotegidos...

tejerosoft
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que un "comprador" adquiere un producto, me dice que no lo quiere y que no me va pagar. Le meto en consola de disputa, la gano al no obtener respuesta de este "comprador" y al cabo de unos dias me encuentro con un voto negativo de este "comprador".

manda huevos que esta gente pueda llegar a votar porque si has ganado la disputa y se ve que el "comprador" no se ha molestado en responder la disputa y pasa esto.

Lo denuncio a ebay y me dice que no pueden hacer nada XDDDD anda que...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Hijo mio, aun no te has dado cuenta que es la competencia, vende lo mismo que tu.

 

Llama a Ebay y les expones el caso, conserva sus correos por si te piden algo, pero vamos, esta´clarisimo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bua.... Menudo perfil tiene ese tipo:

 

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=aitorha09&ftab=AllFeedback&myworld=tru...

 

Insiste a ebay para que te retiren ese voto.

Llama por teléfono si es necesario.

 

Es increible que uno no tenga derecho a vender tranquilo y estar siempre pendiente de las envidias ajenas.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Eso mismo, insiste.

De todas formas... ¿Cancelaste la transacción o abriste impago? al cancelar si te pueden votar, al menos positivo, te lo digo por experiencia, con el imago no pueden y también te lo digo por experiencia.

Si cancelaste, insiste y si te ocurre en un futuro algo similar abre impago, que te curas en salud.

 

Un saludo

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Insiste otra vez y mándales el mensaje en el que el comprador ha dicho que no lo quiero y no va a pagar... a menos que sea por culpa del vendedor (por ejemplo, por no pasarle el numero para la transferencia o porque se le pide al comprador más dinero de lo que pone en el anuncio) los votos negativos de compradores que no pagan se retiran. Se habrán equivocado en tu caso, pídeselo de nuevo. Suerte 🙂

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

de verdad, por que no desactivaran la opcion de voto negativo a los compradores que no pagan y nos ponen a los vendedores la opcion de poner un voto negativo a compradores fantasmas.

siento lo que te a pasado con el historial tan bueno que tenias.

saludos