cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender billetes procedente paises sur america ¿algunas normas o problemas?

sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

Hola,ante todo si pregunto es por que he buscado y no he encontrado nada, con lo que de antemano os dois las gracias anticipadamente por ayudarme a resolver mi duda.

La cuestión es que un familiar estuvo de viajes de novios recientemente en los paises de Sur America, y me trajo varios billetes procedente de algunos paises del sur, y bueno como está la cosa jodida en la economia, me ha pedido de venderlo, yo no sé si esto saldrá o no, pero pensando en el tema de que haya coleccionistas de billetes, ¿es posible poder ponerlo a la venta aqui en ebay?, ¿hay algunas normas legales o lo que sea?,

no quiero meter la pata, nunca he vendido nada de esto, y bueno por ayudarle, que no quede si le puedo sacar algo de pasta pues me gustaría hacerlo, los billetes los tengo en mi poder, es cuestion de hacer fotos y poner a la venta, pero antes de eso quiero saber si habría algún problema o algo que tenga que tener en cuenta, no se, cualquier consejo, será bien recibido y por supuesto agradecido.

saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

nah, es que se toman demasiado en serio lo del foro, a mi misma me borraron una respueta en la que puse "j****" tal y como te digo, con los asteriscos xD

sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

gracias perropaxon,

no sabía que por esta palabra, era tan grave, no lo he hecho con mala intención, simplemente por la situación en la que como muchos ciudadanos están pasando mal laboralmente.

un saludo.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

"la economia está jodida"

A mi me han retirado comentarios por menos pero lo mismo tiene suerte.

Softmanta, no tienen por qué ser billetes atiguos. Los actuales también se venden y se compran pero SC, no circulador, o raramente circulados.

Creo que él se refería a billetes circulados que sus parientes no habrán cambiado en el aeropuerto...

sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

ante todo gracias, desde luego que tal como me lo habeis descrito, pues no lo pondré a la venta, paso de riesgos y tonterias, solo era por hacerle el favor a mi familiar.

en definitiva, no lo pondré a la venta.

en cuanto a que si me van a cerrar la pregunta por poner las palabras malsonantes?, pero que he dicho? malsonante?

me lo puedes aclarar, solo es para no volver a cometer el mismo fallo, pero para nada crear crispación. gracias.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se entienden que son billetes antiguos pues de lo contrario vas y los cambias en el banco.

Hay que tener cuidado con todo lo antiguo que sale de cuba aunque cuba esta en el caribe.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Ningún problema salvo que te van a quitar la pregunta por poner palabras malsonantes.

Espero que leas esto antes de que la borren!

Puedes venderlos, si. Hazlos fotos, y calcula el coste del dinero real (el cambio) y lo que te costará el envío por correos al comprador. A eso súmale lo que quieras ganar y ponlos en precio fijo ó subasta.

Como consejo personal, billetes circulantes actuales está difícil que los vendas. Los coleccionistas los compramos en calidad sin circular, de plancha.

Buena suerte de todas maneras. Saludos!

Hacer una pregunta