el 03-10-2011 23:21
Que experiencia teneis con ventas a Italia?, tengo un articulo electronico que hay varios compradores interesados mandandome mensajes preguntandome si se lo envio a italia ya que solo envio a españa, mi pregunta es que pasa en italia que estan tan interesados del mismo sitio por el mismo articulo... se trata de gato encerrado?
Cualquier comentario me ayuda a ver diferentes perpectivas.
Tampoco sabria poner un articulo para envio internacional y precio correspondiente, alguna guia o manual para ello?
Gracias.
Yo envío a Italia y nunca he tenido problemas, eso sí, te vas a la pagina de correos y mira el precio del envio a Italia.
El peso envio CERTIFICADO, ten en cuenta el volumétrico, es el peso por volumen, es decir, largo x ancho x fondo y todo dividido por 6000, lo que te de es el peso volumetrico.
Eso envío certificado te costará 14,55.
Ten cuidado porque en correos te veran la cara de tonto y van a intentar colarte el envio mas caro. Entra y di lo que tu quieres comprar, carta certificada internacional. desde 500 gramos hasta 1000 gramos te costara alrededor de los 15 euros sin extras.
A italia es un poco caro, recientemente envie un paquete pequeño a italia, 160 gramos y asegurado por 50 € y me costo 10,50 € y en 7 dias entregado.
A lo mejor veo cosas donde no las hay, pero eres un vendedor con 0 votos de productos electrónicos y te piden comprar desde el extranjero varias personas cuando dices que sólo vendes a España...
No mandes en ningún caso sin recibir el pago primero, asegúrate de ver la pasta en tu cuenta de banco o paypal antes de mandar, no vaya a ser un timo... y manda certificado seguro, que puedas demostrar la entrega, como te dicen arriba.
Suerte...
os informo segnora y segnores QUE /
UN compradar italiano puede pagar con paypal
abrir una disputa por articulo no conforme
las leyes italiana permiten que una vulgar papeleta hacen oficio de prueba de reenvio d'el articulo para paypal italia
claro como prueba de reenvio el estafdor envia el recepisse d'el envio de una caja de chocolates a su mama enb el asilio
asi el iphone costara el precio de una caja de chocolate
Certificado funciona igual que en España, lo tiene que recoger y firmar el titular o autorizado.
No se paga aduana y si fuese a un pais que pagase aduana le corresponde al comprador.
Bien, esos precios ya estan mejor, yo estaba poniendo en la pagina de correos como paquete, si que soy tnt, inexperiencia la mia, imagino que los 14,55 es cetificado o no? es decir tienen que firmar para que se lo den en mano? o eso es aparte como acuse recibo?
¿Otra cosa los envios a Italia suelen parar en las aduanas y pedir mas dineros o pasa sin problema, no se tampoco si hay aduanas por ahi....?
Gracias de nuevo por aclararme todo.
Si, en la pagina me sale tantos precios que me pierdo porque tampoco se como enviarla hay varios y no se cual es el mas economico y que lo reciban en mano, seria una caja un poco mas chica y estecha que la de unos zapatos de largo unos 26 cm, ancho 18 cm y alto 6 cmy pesa 800 gramos, me salen 40 y 50 euros me parece muchooooo seguro que algo debo hacer yo mal no elegir bien el paquete o algo.
Otra duda es como poner un articulo en venta internacional y ponerle los gastos de envio si es internacional, aparte que tambien se refleje los gastos de españa.
Gracias de nuevo.