cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta cancelada unilateralmente

carlosasturcon
Usuario de la Comunidad

Hola,ayer gané una puja de una chaqueta militar de un vendedor chino,tan pronto me llegó el aviso de puga ganada procedi al pago de 20 euros por paypal. Una hora despues me llega un mensaje de Ebay  diciendome que el vendedor habia cancelado la transacción y que me había reembolsado el dinero,,en la notificación de Ebay ponia que el vendedor dio como motivo de la cancelación que el comprador había solicitado la cancelación pero es mentira ,yo no había solicitado cancelación asi que procedi a pagar nuevamente el articulo aunque en mi ebay sigue figurando como transaccion cancelada.

¿Puede un comprador cancelar unilateralmente una transacción dando un motivo falso?,¿Porque Ebay no comprueba si enefecto yo he solicitado la cancelación antes de aceptar la petición del vendedor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ahora las cancelaciones con reembolso permiten cancelar sin solicitudes. Asi que Ebay no ha intervenido ni tiene que comprobar si se ha solicitado previamente.

Arriba puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y quejarte de ese vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos