el 25-06-2011 12:37
Buenas,
Os escribo para ver si alguien me puede echar una mano como tratar este tema;
hace ya unos dias puse un volante a la venta en ebay(115 eurorazos).resulta que lo vendi a un usaurio;Ebay me indico que el articulo se habia vendido y que el pago se habia realizado por paypal. Yo entre en paypal y comprobe que no se habia realizado el pago , pero creia que el pago permenecia bloqueado hasta que yo enviara el articulo.Caso error por mi parte porque al final me da la sensacion de que he perdido el dinero y el articulo. He escrito varios correos a paypal y me han dicho que han enviado un envio paypal fraudulente y que denuncie. Antes de denunciar a la policia me gustaria saber si se puede hacer algo para solucionar este tipo de acciones.Todo esto se lo he comentado a la gente de ebay y estoy esperando su respuesta.Simplemente comentar que me fie de lo que ebay me ponia en su pagina y pensando lo vi logico que hasta que el vendedor no recibiera el articulo y votara(para asegurar que ha recibido el articulo) no me dieran el dinero y se encontrara bloqueado.
Espero vuestros comentarios
un saludo
Todo lo que has recibido eran correos falsos, asi que denuncia al usuario a Ebay y a la policia.