cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de productos sin stock

abrante89
Usuario de la Comunidad

Hola. Es posible montar una tienda o poner a vender productos en Ebay sin tenerlos en stock? Es decir, ejercer de simple intermediario: alguien me compra a mí un producto que a su vez otra persona vende pero yo lo vendo añadiendo un pequeño incremento del precio... no sé si me he explicado muy bien. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te refieres al dropshipping esta dando bastantes problemas... Busca por el foro y veras. 

Pero ademas debes dejar bien claro donde se ubica el artículo si no quieres buscarte problemas. No sirve eso de central de envíos en Europa no eso de poner Shenzen, España. Y si el comprador quiere devolver porque le ha salido defectuoso, Paypal no va a permitir otra dirección que no se la tuya.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

roman-style
Usuario de la Comunidad

DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER:

1 es muy fácil encontrar a un proveedor chino. 

2 es muy difícil encontrarlo de confianza. 

3 los envíos de China padecen fuertes retrasos. 

4 los artículos copia chinas no gozan de fiabilidad. 

5 en muchos casos casi todos, los artículos copia chinas no tienen garantía en Europa. 

6 el chino no dará nunca la cara.   

7 tú tendrás siempre dar tu cara, sea para el comprador que por ebay. 

8 en caso de lluvia de tomates, llegará sobre tu cuenta no en la cuenta del chino. 

9 si fuera una tormenta de tomates en lugar de lluvia, eBay es a ti que expulsa, no el chino.

10 ¿Estás listo a asumir estos riesgos?

Si la respuesta al punto 10 es si.... 

¡ADELANTE!!!!Emoticono feliz

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hacer una pregunta