cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta en el extranjero AYUDA!!!

luisadas23
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches,

No se si alguien puede ayudarme , Pero tengo una duda

¿Porque los productos que estan en las categorias de belleza y salud no se pueden ver en otros paises de la union europea?

Por ejemplo:

Tengo una tienda ( en otra cuenta) donde tengo cremas de cara o corporales de por decir una marca plante system . Ahora en francia tengo amistades y cuando les digo que vean mi tienda , no ven ningun anuncio que este en esa categoria, PERO en cambio yo si veo productos franceses , alemanes, etc . Y no vale que se metan en ebay.es, les aparece un mensaje que no pueden verlo.

Eso me parece una desventaja para vender en esos paises.

No se si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido

Espero que me haya explicado bien.

Un saludo a todos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se ven en francia porque las leyes del gobierno de ese y algunos otros paises no permite la venta de ciertos productos .

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

mis posts explicativos no son d'el gusto de todo el mundo

desaparecen

luisadas23
Usuario de la Comunidad
Sabeis si pasa lo mismo en alemania ?? Ya q tengo varios clientes ahi ...
luisadas23
Usuario de la Comunidad
Gracias x las respuestas !! Por lo q veo los demas paises si pueden vender en españa , pero nosotros no en ellos . ( Hablo de la categoria belleza y salud) Es q no entiendo pq en ebay españa unen belleza y salud , digamos en la de francia estan totamente separados . En fin ....
zerotek
Usuario de la Comunidad

A los franceses hay que explicarles las cosas muy despacio, son un poco cortitos

softmanta
Usuario de la Comunidad

de todos modos no se en que articulo tienes el problema porqque yo veo el Plante System tanto desde aqui españa como desde francia tambien veo otros como jalea real citrus o ymea. pero basicamente es por eso leyes del gobierno de francia.

Hacer una pregunta