El día de ayer compre una bomba de vacío q vendían en china a muy buen precio pague el importe y como a las 5 hr me envía eBay un correo diciendo q mi producto lo había retirado el vendedor y que hiciera un reclamó para mi devolución. Y que tardaría hasta 3 días y en 10 min me llegó un correo donde eBay había tomado la decisión y me reembolsaria. Pensé excelente q bueno es ebay . pero la duda me.entró al comprar un producto con las mismas características pero en otro precio un poquito más caro q el anterior pero aún así a buen. Precio y resulta que sucedió lo mismo q el primero me cancelaron la compra por q se según el vendedor retiró el producto y esta compra era según desde estados unidos y mismo proceso a las 5 hrs cancelaron y a los 10 min resolvieron para mi es muy raro y creó q esto es cómplice eBay q casualidad q resuelve tan rápido así no puede uno confiar en las ventas del vendedor pues son puras ventas ficticias anteriormente había comprado cosas económicas y confiaba en volver a comprar pero con esto pues ya no pues pago me cancelan y como quiera me cobran y me quedó con el dinero congelado hasta q pace el plazo de días previsto no se vale