Ventas en otros paises...

*cristal.lina*
Usuario de la Comunidad

hola,..

tengo alguna pregunta, tengo articulos en venta en varios paises, recientemente me cancelaron dos articulos que tenia en Australia porque decian que ha salido una ley el 14 creo que de junio... que prohibe la venta de este tipo de articulos para bebes,... da igual que tengas tienda o no.. (creo q es el unico pais en el mundo)..

Entonces he cogido y he puesto el articulo en Ebay USA... ME LO HAN CANCELADO TAMBIEN.. diciendo que en Australia esta prohibido... y yo me pregunto, ES NORMAL???.. he cometido algun error???

Luego.. tengo 4 anuncios en Italia son todo lo mismo,... se ven solo dos,.. porque algunos alticulos, aunque los pongas en venta en el pais deseado, muchas veces no se ven, aunque tengan el mismo titulo o este en la misma categoria?

Gracias

MAria

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Supongo que en email que te envio ebay contiene una clave, algo asi como dos letras y algunos numeros MC123456.

Con eso puedes saber cual es el problema de tus anuncios.

Aunque si son articulos para bebe, supongo que la cuestion es que no estan homologados.

Tienes que tener en cuenta que en las web de ebay de algunos paises solo se permite la venta dentro del mismo pais y no hacia afuera. Por lo tanto desde una web fuera del pais el articulo no se ve. No se si esto ocurre en Italia.