el 02-01-2011 11:30
Hola, hace varios dias realice un par de ventas por Ebay, en las dos transacciones tuve problemas... en la primera el usuario nunca más dijo nada..abri un cado para que al menos me devolvieran el dinero de la venta, ya que esta no se ha realizado y despues de más de una semana, nada de nada, total que cerre el caso y cuando voya a votar al individua en question, resulta que no puedo hacerlo en negativo!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOCOS!!!!!!!!!! la segunda venta mas de lo mismo, entonces mi pregunta es...q seguridad tenemos los vendedores en Ebay????porque si aun por encima que no pagan, no podemos votarles en negativo para alertar a otros vendedores que nos queda????? es un VERGÜENZA!!!!!!!! estoy planteandome dejar de vender en esta pagina! incluso de comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
los vendedores no pueden votar en negativo, solo puedes poner una reclamacion por pago no recibido, de todas formas no te sirve de mucho votar a un comprador, pues cuando te compran y te pagan al instante da igual si tiene votos negativos porque no te da tiempo a bloquearle antes de que te compre..
Un saludo!
Lamentamos tu malestar