el 25-03-2011 15:24
A ver tengo una curiosidad, ya que no se puede hacer nada mas (ebay ya ha hablado...injustamente)
Antes de pujar me pongo en contacto con el vendedor para ver si me envia los dos articulos juntos para pagar un solo gasto de envio, ya que son dos cosas que no pesan ni 200g.
Me dice que sí, pujo, gano y me envia factura de casi dos gastos de envio, le digo que no me parece bien, que ya lo habiamos hablado y me ofrece cancelar la transaccion, ya que hay otro comprador interesado.
Le digo que me parece bien, y me abre un caso de impago!!!
contesto a ebay explicando la situacion y los hechos (tengo los mails) y me dice que no puedo hacer nada que es el vendedor el que me tiene que quitar el impago y luego recibo otro mail, diciendo que es ebay el que me lo puede quitar...(al final no se quien es el que me lo debe de quitar, pero ahí está...)
El caso es que quiero votar al vendedor neutral, explicando que no cumplio con lo acordado y encima me engaña metiendome un caso de impago y me sale esto en el articulo.:
"No puedes votar sobre esta transacción.Se ha desactivado la opción de voto porque no respondiste cuando se abrió un caso de impago de artículo para esta transacción."
Como que no respondi????? si le escribi a ebay explicandole lo que pasó!!!
y le escribi al vendedor preguntandole que pasaba y donde estaba mi cancelacion, y el no dió mas señales de vida...
No sé...pero me he perdido....
Muxu i salut! ]:)
A mi tampoco me vale Jordi, por eso le pregunte y me contesto bien claro que me enviaria los dos articulos juntos y cobraria un solo gasto de envio,
De normal pregunto (a no ser que lo ponga bien claro en el anuncio, y aun así ya me ha pasado que luego no me ha querido hacer) pero me fastidia que pueda pasar esto y luego ebay se ponga de parte de el vendedor, cuando tengo mails que corroboran mi "version".
No lo entiendo, la veritat!
Moltes gracies! (sigo siendo feliç B-))
El vendedor abrió el caso de impago para evitar (como así ha sido) el voto negativo o neutro por parte del presunto comprador.
El mensaje de ebay no es correcto ya que debería decir que el vendedor ha cerrado el caso de impago al no ser abonado los articulos que ganaste.....
Antes de pujar o comprar varios artículos a un mismo vendedor te has de asegurar del coste total del envio......eso de: "ya lo arreglaremos"....a mí no me vale. B-)