cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo retirado injustamente

firmasmontecastillo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Os comento qué me ha ocurrido por si alguien me puede ayudar de forma constructiva y añadiendo algún comentario de utilidad.

Compré un artículo del vendedor el cual me llegó en malas condiciones, como si fuera de segunda mano. En ese momento no voté porque entiendo que puede ser un error. El vendedor me envió otro artículo (que por cierto se demoró bastante), al cabo de 4 días en artículo dejó de funcionar, por lo tanto llamé a paypal para comentarle el caso y ellos elevaron la disputa a reclamación, repito que fue Paypal quien tomó ella opción. Por consiguiente, voté de manera negativa, sin insultar ni nada, solo poniendo que recibí un primer artículo en malas condiciones y que me enviaron un segundo que duró cuatro días. Simple.

El vendedor se pone al minuto en contacto conmigo por teléfono para que retirara el voto negativo y que me devolvía el dinero. Era lo único que le importaba al parecer... Le dije que vale, que me hiciera el reembolso, pero al estar elevada la reclación, según él, no tenía esa opción. Entonces cancele la reclamación y por lo visto seguía sin poder tener esa opción. Al día siguiente vi que eBay le había retirado POR TODA LA CARA el voto negativo, es decir, mi voto no aparece. Por lo que me pongo en contacto con el vendedor y ya, obviamente, no está interesada en solucionar nada, había conseguido lo que quería, un voto negativo desaparecido y que yo cancelase la reclamación. Por suerte, llamé a Paypal y la volvieron a abrir haciendo una excepción.

Con todo esto, sospecho que la política de eBay de retirar votos negativo solo funciona con vendedores que aportan mayores beneficios a eBay porque no me explico en qué se fundamentan para haberle quitado mi voto negativo ya que ni insulté ni nada por el estilo. En mi caso, tengo dos votos negativos porque según los compradores Correos tardó mucho en hacer el reparto... super objetivo. No los pude retirar... claro, no aporto tantos beneficios a eBay.

Por último tengo que comentar que hoy me he puesto en contacto con ebay a través del Chat y palabras textuales de la operadora.... "Se ha retirado el voto negativo de manera injusta y no sé por qué"

y añade que los míos no se pueden retirar porque entonces cometería la misma injusticia que se ha cometido contra mí...

Pues nada, a ver si alguien puede aportar algún comentario o si alguien tiene una experiencia parecida.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

rodrirue
Usuario de la Comunidad

En mi modesta opinion te pondre un simil. Un ladron se libra de la carcel e incluso de juicio por un defecto de forma, escuha ilegal, tramites fuera de plazo, ser politico etc.

Creo que si has cerrado la reclamacion sin solucion por medio de paypal se considera anulada ya que la cierras sin conclusion de abono o reconocimiento de culpa del vendedor, lo mismo que retirar una denuncia en un juzgado y en ese caso o perdiendo la reclamacion pierdes el derecho a voto.

Con el respeto a los señores del chat su opinion no es mas acertada que las que leo en los compañeros del foro, en ocasiones son mas acerteras las respuestas del foro que las del propio chat. Espero que tu problema se solucione pero ya no podras votor el voto anulado no se puede restablecer, creo yo.