Voto negativo

pemase195
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo aquí pese a que llevo tiempo utilizando eBay.

Esta mañana voté en negativo a un vendedor que me envió un artículo defectuoso y no entraba a razones ni por una reclamación en Paypal.

Parece ser que, al ver el voto, ha razonado, y me ha ofrecido reembolsarme la cantidad pagada.

De buena fe, me gustaría quitarle el voto negativo para dejárselo en neutral, pero por más que miro y Googleo no encuentro nada, ¿Alguien puede echarme una mano?

P.D.: No es un "trueque": Voto por reembolso ni nada de eso, solo que, si ha entrado a razones, en positivo no, pero en neutral se podría dejar.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es el vendedor el que te tiene que enviar la solicitud de revision de voto y tu podras aceptarla o no, lo que mas te convenga

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tú no puedes cambiarlo, es el vendedor quien tiene que enviarte la solicitud, pero no podrás cambiarlo a neutral, sólo a positivo.

Un saludo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si lo puedes cambiar tú, es decir, contactando con Ebay y dando una explicación, la diferencia a que él te envíe una revisión es que queda sin voto.

Ebay lo anula y ya está.

En cualquier caso yo no lo cambiaría ya que así puede actuar como le dé la gana y cuando no pinte bien ofrece reembolso y solucinado, para eso está Paypal que igualmente le obligaría a abonártelo.

pemase195
Usuario de la Comunidad

Claro no, cristalino 🙂

Gracias a ambos. Es una alegría quedarse "atascado" en algo y que alguien te eche un cable.

Insisto, mil gracias a los dos.

Por cierto, llevas razón, si solo ha reaccionado ante eso... con el se puede quedar.

platadesings
Usuario de la Comunidad

De todas maneras, te digo una cosa.

Si antes no te ha hecho caso y sólo ha reaccionado con el voto negativo, por mi parte se puede quedar con él.

Hacer una pregunta