Voto negativo

rebeca1709
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y es la primera vez q escribo aquí, os comento mi caso. Hace poco más de un mes gané una subasta por un teléfono inalámbrico (3,99€+7€ de gastos de envío). Lo q sucede es q pasan lo días y el teléfono no me llega. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice q me lo envió, pero no certificado porque con 7€ les sería insuficiente. En el anuncio ponía paquete azul (en la web de correos pone en sus características q circula registrado y se entrega bajo frma).

Abrí una incidencia con ebay, pero han cerrado el caso. Ahora se supone q ebay se pone en contacto el vendedor y q todo esto quedará en nada. A mí lo único q me queda es votar.

Y claro tengo pensado hacerlo en negativo, pero me mosquea q el vendedor no me haya votado. Mi obligación q era pagar el artículo y rápido, la he cumplido así q lo de esperar a votar me parece una especie de chantaje, pq si yo le voto en negativo lo normal será q el vendedor también lo haga por fastidiar. Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como bien te han dicho, los vendedores no pueden/podemos votar negativo. Lo único que simplemente no te votará aunque hayas cumplido con tu obligación.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo.

Hacer una pregunta