Voto negativo

rebeca1709
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y es la primera vez q escribo aquí, os comento mi caso. Hace poco más de un mes gané una subasta por un teléfono inalámbrico (3,99€+7€ de gastos de envío). Lo q sucede es q pasan lo días y el teléfono no me llega. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice q me lo envió, pero no certificado porque con 7€ les sería insuficiente. En el anuncio ponía paquete azul (en la web de correos pone en sus características q circula registrado y se entrega bajo frma).

Abrí una incidencia con ebay, pero han cerrado el caso. Ahora se supone q ebay se pone en contacto el vendedor y q todo esto quedará en nada. A mí lo único q me queda es votar.

Y claro tengo pensado hacerlo en negativo, pero me mosquea q el vendedor no me haya votado. Mi obligación q era pagar el artículo y rápido, la he cumplido así q lo de esperar a votar me parece una especie de chantaje, pq si yo le voto en negativo lo normal será q el vendedor también lo haga por fastidiar. Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como bien te han dicho, los vendedores no pueden/podemos votar negativo. Lo único que simplemente no te votará aunque hayas cumplido con tu obligación.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos