cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto no efectuado por parte del vendedor.

pichu-gapo
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace mas de un mes realicé una compra y a día de hoy el vendedor todavía no ha efectuado la votación.

Yo cuando recibí el pedido le voté.

¿Hay alguna manera de indicarle que tiene que votar? ¿Es obligatorio que el vendedor emita la votación sobre el comprador? Hasta ahora siempre me habían votado, muchas veces incluso antes de que yo realizara mi votación.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PICHU-GAPO:

El voto se puede emitir hasta los 60 días de finalizada la subasta.

No es obligatorio ni para el vendedor ni el comprador, pero como bien te han dicho, es recomendable, es una obligación ética para ambos, porque aquí cobra una relevancia el perfil del usuario.

En mi caso, como vendedor voto el mismo día que recibo el pago, una vez que hice el envío y comunico por PayPal y mediante emailtoeBay al comprador el número de seguimiento para el localizador de la compañía de transporte. Como comprador voto el mismo día que recibo los artículos pagados, después de revisarlos que están todos y en buen estado, como en la foto del anuncio; además le informo al vendedor con un "Recibido y conforme. Paso a votar."

Si observas mi perfil de votos he votado unos 60 más de los que he recibido, lo cual quiere decir que me faltan votos no recibidos.

Pedir al vendedor que te vote lo puedes hacer, después de haberle votado y si ves que no te vota, en vez de insistirle esperas al día 58 ó 59 y le vuelves a pedir el voto por última vez. Obligarle a votar no se puede. Pero, cuando ves que un vendedor no te vota, se quitan las ganas de volver a comprar.

Suerte y saludos.

es que solo te falta ese punto para esa estrella amarilla mecahis en la mar vaya vendedor mas poco considerado

Las votaciones no son obligatorias ni por parte del vendedor ni por parte del comprador pero si son recomendables

Si quieres ese voto ponte en contacto con el vendedor no vaya a ser que se le haya olvidado, aunque de todas formas ebay se lo recordara tarde o temprano pero el hara lo que le parezca.

¿Como te portaste tu con esta venta? porque el vendedor no tiene mas remedio que votarte positivo y si no te portaste bien a lo mejor prefiere no votarte.

Lo que tambien puedes hacer es comprar mas articulos en ebay y te lloveran las votaciones.

Saludos

Respuestas (1)

Respuestas (1)

telovendo55
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en la misma situeción que tú, compre a un vendedor 5 artículos y le pagué al terminar la subasta. Despues de 10 días me llega el paquete desde España (Madrid), le voto 5 positivos y ahora, el muy maleducado no me vota. Lo he gusrdado el vendedores pero, le he puesto una nota de  "no comprar nada". Otra opción que me reservo es comprarle algo nuevo y barato y ponerle votos negativos, así aprenderá la lección.

Hay cada uno ue . . . .

Salu2