Voto no recibido

raulweh
Usuario de la Comunidad

Hola me pongo en contacto con vosotros para ver si me pódeis ayudar con mi pequeño problema. Hace unas semanas compré un artículo a una persona, le hice el pago por paypal y el artículo me llegó a mi casa sin problemas. El tema está en que yo una vez recibido el artículo, le doy mi voto positivo. Después de varios días sin recibir el voto que esta persona me debe dar, me intento poner en contacto con ella por correo electrónico, pero nunca recibo respuesta. Hoy he visto en el artículo ganado un comentario de ebay diciendo que esta persona ya no está registrada en ebay. Mi pregunta es si habría alguna forma de recibir mi voto, ya sea por parte de ebay o de alguna manera posible por parte de este usuario.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Raúl.

Ver todos los temas
petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Hola Raul,

Como bien dice Jordi los votos son voluntarios, tanto por parte del comprador como del vendedor. Yo, como vendedora acostumbro a votar cuando recibo el voto, pero no es para asegurarme el positivo ni para poner comentarios negativos. Es una cuestión de control, mis envíos son ordinarios porqué vendo artículos de escaso valor y es la mejor manera de saber que el artículo llega. Muchas veces me he encuentro que en vez de voto me envían un mensaje diciendo que ha llegado y que todo bien.

Sinceramente preferiría el voto, pero no se puede forzar a nadie. Y así estoy, con más de 50 ventas y sólo 31 votos 😞

Saludos.

Hacer una pregunta