26-04-2014 18:10 - editado 26-04-2014 18:10
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar con lo siguiente:
-Esta mañana he ganado una subasta por un artículo.
-El vendedor contacta conmigo y me comenta que lo enviará en cuanto reciba el pago.
-Contacto con él y le explico que no puedo pagarle inmediatamente y le comento amablemente que tardaré cuatro días en pagarle.
-El me contesta y me dice que necesita el dinero ya, que como tiene artículos en venta es normal que viva de esto e inmediatamente abre un caso de impago y me insta a cerrar el caso.
-Le comento que podría hacer un esfuerzo y pagarle en un par de días pero aun así me vuelve a instar a la cancelación de la compra.
-Cancelo el pago ya que tras el trato recibido no quiero darle un solo duro a semejante individuo.
Ahora la pregunta que se me abre, ¿debería votarle negativamente? Me siento bastante inclinado a ello ya que no ha tenido comprensión alguna y encima me ha respondido de malas maneras.
Como aclaración:
-Era formato subasta.
-En la descripción del artículo no especifica en ningún momento que se requiera el pago inmediato del mismo.
Un saludo y gracias de antemano.
Hay vendedores chulescos, que mejor echarle de comer aparte, como se dice en mi tierra, este fin de semana me he encontrado con una, un trato vergonsoso por un error y que no quiere asumir.
Al final tenéis razon ni los compradores son tan malos, ni los vendedores tampoco..
Te aconsejo que al menos te desahogues...