cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto tras forzar cancelación

neoiberian
Usuario de la Comunidad

Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar con lo siguiente:

-Esta mañana he ganado una subasta por un artículo.

-El vendedor contacta conmigo y me comenta que lo enviará en cuanto reciba el pago.

-Contacto con él y le explico que no puedo pagarle inmediatamente y le comento amablemente que tardaré cuatro días en pagarle.

-El me contesta y me dice que necesita el dinero ya, que como tiene artículos en venta es normal que viva de esto e inmediatamente abre un caso de impago y me insta a cerrar el caso.

-Le comento que podría hacer un esfuerzo y pagarle en un par de días pero aun así me vuelve a instar a la cancelación de la compra.

-Cancelo el pago ya que tras el trato recibido no quiero darle un solo duro a semejante individuo.

Ahora la pregunta que se me abre, ¿debería votarle negativamente? Me siento bastante inclinado a ello ya que no ha tenido comprensión alguna y encima me ha respondido de malas maneras.

Como aclaración:

-Era formato subasta.

-En la descripción del artículo no especifica en ningún momento que se requiera el pago inmediato del mismo.

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad
Hola. No sé si el sistema te dejará votar, ya que has cancelado la compra. Pero si te deja, no creo que debas votar negativo, ya que las condiciones de venta las pone el vendedor, no el comprador, y esperar varios días por el pago no es la norma, sino la excepción. El mismo Ebay sugiere abrir un impago al cuarto día. Quizás lo mejor sería no votar, o como mucho votar neutro. Pero no creo que sea procedente. Personalmente, no tengo problema en esperar, pero otros vendedores sí, especialmente si viven de sus ventas online o les suponen una importante parte de sus ganancias. Y por muy amable que le hayas escrito, él no está obligado a aceptar tus condiciones. Además, si votas negativo, el vendedor puede responder a tu voto diciendo que quería pagarle cuando a ti te diera la gana. Un saludo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Hay vendedores chulescos, que mejor echarle de comer aparte, como se dice en mi tierra, este fin de semana me he encontrado con una, un trato vergonsoso por un error y que no quiere asumir.

Al final tenéis razon ni los compradores son tan malos, ni los vendedores tampoco..

Te aconsejo que al menos te desahogues...

Hacer una pregunta