Voto

scotchdemo
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado varias veces que después de hacer una compra, pagar puntualmente y votar al vendedor, éste no me devuelve el voto sin motivo alguno. Creo que soy buen comprador y cumplidor y me gustaría que quedara reflejado en mi perfil pero así va a ser difícil. ¿Pueden hacer algo para que los vendedores voten al compreador? o tendré que optar por no votar a quien no me vote.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Para mí, votarle neutral es excesivo. Mira que yo voto al recibir el pago, pero si el vendedor no te ha votado, no sabes si simplemente espera a recibir el voto del comprador para dar la transacción por finalizada, puede incluso tenerlo automatizado.

Lo que sí que me parece mal es que incluso después de votarles tú a ellos, no te voten. De hecho a mí me pasó una vez con una cuenta de pocos votos y también me molestó.

Ya hay algunos (en el foro lo han dicho) que no compran a los vendedores que no votan al recibir el dinero. Es una opción (puedes saber si vota al recibir el pago fijándote en los votos emitidos y recibidos del vendedor).

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El voto es voluntario.

Puedes añadir una aclaración a tu voto, diciendo que el vendedor no te ha votado, o puedes, en el futuro, esperar a ver si te vota y sino votarle neutral, por ejemplo, haciendolo constar y si te parece bien avisandole antes ....

...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

No sé, a partir de cierta cantidad de votos...si no tienes pensado ser power sellerm ni empresa, ni vender...qué mas da?

Hacer una pregunta