Votos negativo

charlielao
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado ems de octubre emn el que tuve un problema con la compra de un artículo. He abierto una disputa en Pay-Pal y todavía no he votado pero dado que ya ha pasado casi 1 mes y medio me estaba planteando en hacerlo ya. He avisado oportunamente al vendedor pero hace varias semanas que no contesta a mis mensajes. Mi pregunta es si debería esperar a que se resuelva la reclamación para votar o debería votar ya, sobre todo teniendo en cuenta que mi voto obviamente será negativo.

Graecias ebayers

Ver todos los temas
chester8*
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado ems de octubre emn el que tuve un problema con la compra de un artículo. He abierto una disputa en Pay-Pal y todavía no he votado pero dado que ya ha pasado casi 1 mes y medio me estaba planteando en hacerlo ya. He avisado oportunamente al vendedor pero hace varias semanas que no contesta a mis mensajes. Mi pregunta es si debería esperar a que se resuelva la reclamación para votar o debería votar ya, sobre todo teniendo en cuenta que mi voto obviamente será negativo.

Graecias ebayers

Hola a todos:

Graecias ebayers

Yo tambien soy miembro de ebay desde hace uno o dos años y al igual que tu todo me habia ido genial hasta ace 2 meses, cuando pedi una funda de silicona para el movil, el pago se hizo correctamente y el articulo no llegaba, contacte con el vendedor y si que me contestaron, pero tan solo decian que debia haber llegado que por favor preguntase a vecinos, en correos, etc, hice todo lo posible y nada, ni rastro del pedido, volvi a contactar con el vendedor y volvieron a decirme que volviese a mirar, pero ya estoy cansado, no hay rastros de mi pedido y mi vendedor no a dado muestras de querer ayudarme, y ahora que me disponia a hacer un voto critico y muy muy negativo (ya que estoy sin funda y sin dinero) resulta que no puedo, en la pagina de ebay me dice que no tengo ningun voto por hacer, ni siquiera en la pagina del vendedor, por esto te digo que hagas tu voto negativo cuanto antes, no vaya a ser que luego sea demasiado tarde y se rian de ti como lo han hecho de mi

Por cierto mi vendedor es esta pagina: mejor_site.

Espero que mucha gente lea esto y deje de comprar en esa página, porque son unos ladrones.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos