cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votos negativos retirados??

bul_brain
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo hace 1 mes y medio y me han estafado, todavia no he recibido el articulo(no creo que lo reciba), le he mandado 3 mensajes al vendedor y no me responde. He puesto una reclamacion en Paypal y le he puesto un voto negativo. El caso es que el usuario me ha enviado el reembolso, pero antes de recibirlo lo ha cancelado y aun no he recibido mi dinero pero la reclamacion sigue abierta y imagino que me lo daran tarde o temprano. Mi pregunta es porque le han quitado mi voto negativo(he visto que antes tenia 3 y ahora solo 1), si esta probado que es un estafador. Tambien queria poner el nombre del comprador aqui para que no estafe a nadie mas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 60 días para votar, deberías haber esperado a que se resolviese la disputa para hacerlo. Puede que sea esta una de las razones y solo Ebay puede responderte a eso, nosotros no sabemos porque retiran unos votos y dejan otros.

 

Si tienes abierta la disputa pero no se ha elevado a reclamación no esperes mas y que sea Paypal quien lo resuelva. Si no lo haces seguro que no recibes nada.