Votos negativos...

isidoro0211
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría saber si se puede quitar un voto negativo...

He comprado un artículo y al pagarlo resultó ser otro.. pequé de no preguntar antes de pagarlo pero al poner el voto negativo el comprador me devolverá el dinero si le quito el voto.. es posible hacer esto???

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Creo entender que compras mal por error tuyo y le votas negativo.

El, para redondear el tema, dice que te abona lo pagado si le quitas el voto.

:^O:^O

Y si solictas la revisión de voto y despues no te abona lo pagado.]:)

Y si te lo abona y despues no solicitas la revisión de voto.]:)

Hoy tengo un mal día. Perdón

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No entiendo quién es el comprador y el vendedor aquí.

No se pueden quitar, pero se pueden revisar. El vendedor puede mandar una solicitud de revisión de voto al comprador.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Eso de devolver el dinero, te quito el voto.....suena a chantaje y decirlo publicamente es peligroso......ya que te pueden suspender la cuenta.

isidoro0211
Usuario de la Comunidad

pero quien ha hablado de chantajes???? he preguntado si se pueden quitar los votos negativos porque he comprado algo que no es lo que se anunciaba, puse los votos negativos y el vendedor me dijo que si le quitaba los votos negativos y la reclamación me devolvía el dinero sin problema.... NADA MÁS..

por eso no me gusta preguntar nada en los fotos, al final se termina hablando más de la cuenta y sacando todo de contexto...

enreri
Usuario de la Comunidad

Tú has chantajeado al vendedor con tu voto negativo y ahora él te chantajea a ti con la retirada del mismo. Estáis empatados.