Votos privados

deirius86
Usuario de la Comunidad

Hola:

Compré un cd el 12 del mes pasado y aún no lo he recibido.

contacté con el vendedor y me dice que llegará pronto, que lo ha enviado el 14, etc.

como aún no ha llegado estoy ya planteandome el abrir disputa, pues los 45 días me vencen a finales de mes, pero la verdad es que nunca me ha tocado abrir una.

hoy me puse a ver los votos del vendedor comentados y resulta que aparecen como privados. sin embargo, yo tenía entendido que un vendedor no podía tener votos privados.

alguien que me pueda explicar? consejos?

muchas gracias por vuestra atención.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues si, un vendedor puede poner sus votos como privados, como tu mismo has podido comprobar.

Otra cosa es que deberias haber revisado sus votos antes de comprarle, el ponerlos privados no es algo que inspire confianza en un vendedor.

El consejo es abrir disputa inmediatamente, mejor ahora que dentro de media hora.

...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Abre ya mismo el caso por articulo no recibido. La primera fase sirve para comunicarte con el vendedor, no le estás "acusando" de nada y es un proceso "de diálogo". Ve al centro de resoluciones y coge el articulo y abre el caso.

Si aún así sigue sin contestarte o solucionarlo o no te llega, entonces lo escalas a reclamación, y entonces eBay-Paypal lo investigarán.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos