cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelta a poner en venta de artículos ya vendidos

mateysali
Usuario de la Comunidad

Un vendedor tiene 22 votos como tal y 21 de ellos son del mismo comprador y en el mismo día (por cierto comprador con sólo dos votos). Me he dado cuenta que al menos 4 artículos los ha vuelto a poner en venta (el resto no los veo porque figuran como privado).  Los anuncios son identicos: mismas fotos, muy parecida descripción y características. Creo que se ha autocomprado los artículos y los esta vendiendo de nuevo. Me huele fatal el tema, ¿cómo puedo reportarlo a ebay para que lo investiguen?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En cada anuncio tienes un enlace para informar de pujas, votos y ventas fraudulentas...

informarart.png

Respuestas (2)

Respuestas (2)

docleta
Usuario de la Comunidad

mateysali escribió:

Un vendedor tiene 22 votos como tal y 21 de ellos son del mismo comprador y en el mismo día (por cierto comprador con sólo dos votos). Me he dado cuenta que al menos 4 artículos los ha vuelto a poner en venta (el resto no los veo porque figuran como privado).  Los anuncios son identicos: mismas fotos, muy parecida descripción y características. Creo que se ha autocomprado los artículos y los esta vendiendo de nuevo. Me huele fatal el tema, ¿cómo puedo reportarlo a ebay para que lo investiguen?

Pues hay mas de uno que hace practicas , y ya se les ve el plumero y alguno de ellos con el calificativo de excelentes , Tambien te dire que un excelente se ha quedado con mi dinero y los articulos, Hay de todo en la vida del señor  

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Son subastas? tendra dos cuentas y una la usara para subir las pujas de la otra, pero a veces saldra el tiro por la culata claro.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos