cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi a 29 $ quien ha comprado

fridajar
Usuario de la Comunidad

alguien q haya hehcho la compra, q opine sobre esto, si espera q se le envie el producto o es un timo? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si ya lo habías comprado, te pido disculpas por mi anterior comentario. Nadie se merece que le quiten el dinero, y menos mediante engaño. Al menos cuando te sacan una navaja resulta inevitable, y no te sientes engañado. Pero de esta forma es doblemente *odido.

Si has pagado por Paypal es muy probable que la acabes recuperando.

Te diría lo que suele decirse en estos casos, con un par de consejos de viejo, para que no te pase de nuevo, pero el mensaje acabaría siendo borrado en instantes, y el hilo incluido.

Espero que tu supuesto timador chino acabe no siéndolo, y te llegue el fonófono.

Saludos.

fridajar
Usuario de la Comunidad

veo q muchos de los que habeis escrito ,tambien hubierais caído si podéis pensar,que alguien despues de leer las respuestas puede haber comprado el producto...ese producto estaba ya comprado antes, y si escribo esta nueva pregunta es buscando un hilo de esperanza pensando q no puede ser cierrto lo que decís y nono puede ser que  pasen estas cosas en un sitio "serio" como yo pensaba siempre que era ebay..

buenas noches 

areadebon
Usuario de la Comunidad

Pero que listo es!

que triste es la mente humana cuando ve estafas en su cara y aún asi le da al compra ya.

y aún tiene la estúpida idea de venir a preguntar opiniones despues de haberle dicho ke no lo comprara.

onazole
Usuario de la Comunidad

Claro, es que una oportunidad así no se puede desaprovechar, un Xiaomi a 30 dolares es algo que no se ve todos los días.

Y lo ha hecho después de que le dijimos que era una estafa ...

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Oh cielos, sí, lo ha comprado!

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues aquí lo hemos puesto hace muchas horas pero parece que Ebay ni caso, eso sí, para borrar hilos si que se dan prisa.

roman-style
Usuario de la Comunidad

El chino ha robado 4 cuentas, una en los Estados Unidos, una en Italia y dos en Francia.   

Está haciendo estragos de busca chollos, es imposible saber el número de las víctimas, en todo caso estamos hablando de millares…..B-)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Adelante, cómpralo. Comprar productos imaginarios siempre ha dado buen resultado, especialmente cuando te insisten en que no lo hagas ni borracho.

Ya nos contarás si no te ha llegado nada o si te ha llegado un ladrillo o una guía telefónica en su lugar.

Saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

No se porqué me da que ya se lo ha comprado.

onazole
Usuario de la Comunidad

Los 288 Xiaomi ya han sido eliminados.

areadebon
Usuario de la Comunidad

Pero vamos a ver... tu piensas que te van a enviar desde Estados Unidos un movil, una tablet o una wii U por 29$ ?

Caiste tu solo en la estafa! viste oro donde solo hay aire compañero.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es verdad, lo compraste a las 8:30. Pero no es que este sea un sitio serio o no, es que es imposible que te vendan por 29 algo que cuesta 200 o 300

roman-style
Usuario de la Comunidad

Bien me voy a la cama, no antes de avisar que además de las cuatro cuentas robadas de antes, tienen que ser sumadas otras 4.

De momento el chino está vendiendo con ocho cuentas robadas, por lo que he podido averiguar.B-)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

No me digas que sigues queriendo comprarlo después de lo que te han contestado en el otro hilo  😮

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Esto-Puede-Ser/1900010801?#msg1900086370

Hacer una pregunta