Ya no se que hacer...

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Ahora el número de seguimiento resulta que era falso o estaba equivocado. Voy a contar la historia resumida...

Hace 51 días compré un artículo caro en Hong Kong, a los 40 días no habia llegado aun, y le abrí al vendedor una disputa por artículo no recibido, el vendedor accedió a enviarme otro, yo molesto ya por la espera le puse condiciones, que el segundo envío fuera urgente y con número de seguimiento, no lo envió urgente pero si con número de seguimiento (el primer envío no tenía). Ansioso llevo esperando estos 11 días restantes, consultando el estado del envio a diario, y ayer resulta que el artículo llego, y ya fué entregado, pero... no a mi, sino a una mujer que vive en León, reclamé en correos y aunque en un primer lugar me digeron que era una confusion y que lo había regresado a Hong Kong hoy me han dicho que no hay confusion alguna, simplemente era para otra persona, tenía su direccion y datos exactos, osea que el número de seguimiento que me dió, o lo falseo o se confundio, y si es así, ya le vale.

Me puse en contacto con el vendedor y ahora me dice que tenga paciencia, que ya me lo ha enviado dos veces, y que debe haber sido alguna confusion de correos, que cambiaron el número de seguimiento.... que si no me llega me devolverá el dinero, pero yo ya no se si fiarme, no se si elevar la disputa a reclamación y pasar página ya, que estoy harto de esperar... o darle unos dias mas, y quedarme esperando a no se yo el que... porque si no me llega al final, lo que estoy haciendo es perdiendo el tiempo, y necesito ese artículo, y 51 días de espera ya son suficientes.

Aún tengo unos dias para elevar la disputa a reclamacion, pero me dan ganas de hacerlo ya, que opinais?, llevo esperando 61 días por un artículo que necesito urgente, y no tengo ni el número de seguimiento.

Ahh, y el vendedor es un power seller con miles de votos positivos, un power seller popular, pero mi experiencia con el ha sido nefasta.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Yo cada vez que leo "Voy a intentar contar la historia resumida..." me echo a temblar. Y si la siguiente frase empieza con "Yo tenía una granja en África...", entonces me echo a llorar 😐

pantuflo
Usuario de la Comunidad

Si ves que tu caso se va pareciendo al que te puse envia un mensaje al protagonista a ver si te echa una mano, seguro que te puede aconsejar en base a su experiencia.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eleva la disputa ya, porque me parece que el asunto va para largo. Sospecho que el vendedor va tratar de engañar hasta al mismisimo paypal.

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Buenooo, no me queda nada entonces, no quiero ni pensar tener que pasar por todo eso. Pues si que resulta util este foro, al menos gracias a las personas que colaboran aqui, y a la experiencia de otros ya se todos los pasos que tengo que dar.

Gracias.

Hacer una pregunta