cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

añadir otros articulos

nrod5078
Usuario de la Comunidad

Hola, soy novatilla en esto de e-bay, y me gustaria saber cómo puedo comprar varios articulos (referencias diferentes) en un solo pedido al mismo venderos.

Concretamente, es una "tienda" de strass a la que me gustria pedir varias bolsitas de diversos coloores, pero solo veo la opcion de comprar una a una independientes, y lo que yoquiero es que me envien todas las bolsitas en un mismo paquete y pagar solo una vez los gastos de envio.

Gracias 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NROD5078:

  Para comprar varios artículos en la tienda tienes que ver en la descripción de los anuncios si hace envío combinado, si cobra lo mismo por varios artículos, qué cantidad añade si son varios o si los cobra por separado. Éso, lo tienes en el anuncio.

  Tendrás que ver si lo tiene a precio fijo en Cómpralo ya!, con lo cual no tienes que esperar a que acabe la subasta y pujar en ésta, o lo tiene en subasta, con lo cual seguirás las pujas para ganarlas.

  Y siempre en caso de dudas preguntas al vendedor/a si hace envío combinado y cuánto te cobraría por correos los artículos que te interesen.

  Suerte y saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NROD5078:

  Los demás estamos igual con el alemán, pese a haber vivido allí dos meses.

  Usa el traductor de google o mejor el de El Mundo.

  También lo puedes escribir en inglés que casi todos los alemanes lo entienden.

  Saludos.

nrod5078
Usuario de la Comunidad

Gracias, ahora mi problema es que esta completamente en aleman, y me va a costar un poco verlo XD