el 01-04-2012 21:31
ma an comentado que cuando quieres pujar por algo hay una opcion que puedes poner el tope de lo que quieres gastarte y el programa solo cada vez que es sobre pujado el articulo que quieres el solo te hace tu puja asta que llega al tope que as puesto
alguien me podria decir como puedo poner esa opcion?
muchas gracias.....
Hola SALVADORIN82:
Pues sí, así es. Pero quien te lo explicó más que informarte lo que hizo fue liarte más.
A ver si me explico mejor que tu colega:
Dos opciones tienes:
-En eBay, directamente, si el artículo está a 3 EUR pujas, si te interesa y estás dispuesto a pagar 5 EUR más los gastos de envío, que tendrás que añadir para recibirlo. Si alguien más puja por 3,50, se pone en ese precio y no llega a tus 5; si alguien puja por 5, queda por detrás tuyo, porque fuiste tú el primero que lo pusiste. Si puja por 6, sube a 5,50 y ya lo pierdes.
-En otros portales como keecua, pones tu puja máxima, por ejemplo 10 EUR, y ellos mismos pujan por ti, pujando en los últimos 10 segundos si el precio es inferior, si es superior a 10 lo pierdes.
Has de tener en cuenta que pasado un precio final de 50 EUR tienes que comprar bonos, dar tus datos a ese portal, incluida contraseña. Y a veces falla.
Dicho lo anterior, espero habertelo aclarado.
Saludos y suerte.
Pongamos que hay un articulo en venta en formato de subasta, puja de salida 1 euro y tu estas dispuesto a pujar hasta 50 euros. Pulsas el botod de pujar y escribes 50 euros. Ahora vendra alguien y puja por 3 euros pero tu seguiras siendo el ganador por 3.50 euros. Ahora vendra otro y pujara 17 pero el sistema pujara por ti justo por encima de ese ultimo pujador y tu seguiras siendo el ganador por 17.50 euros. Tu puja de 50 euros nadie la vera hasta que llegue a ese precio y si alguien la pasa pierdes la subasta o vuelves a pujar mas.
A mi me ha parecido mas claro lo de softmanta, incluida la letra que usa para responder ....
Pues a mi me parece mas un virus ....
un cerovotos evolucionado! 😮
Es que Theo más que respuestas escribe tratados ]:)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |