acabo de ganar un fable 3

harry.2950
Usuario de la Comunidad

lo acabo de ganar hace mas de una semana y el vendedor no me responde y voy acabar harto de esperar me podeis dar una solucion al problema?he hablado con ebay pero solo el vendedor puede cancelar la venta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Creo que "acabo de ganar" y "hace mas de una semana" son expresiones bastante incompatibles.

Los vendedores lo que esperan cuando has ganado un articulo es que les pagues.

Las preguntas se deben hacer antes de pujar, no despues.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

que raro... mira haber si te mando entonces un justificante de compra que hay es donde normalmente te pone la transferencia.

Saludos

harry.2950
Usuario de la Comunidad

simplemente le pedi el nº de cuenta para hacer el ingreso y el fable 3 es un juego de la xbox360

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Creo que es el que va detrás del Fable 2, pero no me hagas mucho caso.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué rayos es un fable 3? ?:|

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es que es lo que te dicen.

Normalmente se preguntan las dudas antes de comprar.

Si empiezas a atiborrarlo a mensajes tras haber ganado, seguro que se huele que vas a causarle problemas y ya ni te contesta.

No es lo lógico, pero depende de lo quemado que esté tu vendedor.

También puede ser cosa de las políticas de ebay, que ahora resulta que si no contestas mensajes, directamente te dan un 5 en las estrellitas (pa gagarse y no limpiarse, vamos :O)

Y otra posibilidad, que sea un super power seller con mucho volumen de ventas y no pueda estar pendiente a diario de tantos mensajes que recibirá. Si es alemán, olvídate de recibir respuesta alguna.

Por cierto, qué le has preguntado? Así podríamos entender si está mosqueado o no 😄

harry.2950
Usuario de la Comunidad

pues ya le mande  mensajes y no responde

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tal vez esta esperando a que le pagues por paypal, depende de la pregunta que le estes haciendo y de lo harto que este de otros compradores. luego tambien esta la otra parte en la que tal vez no le interesa el precio o si le ha sucedido algo.

a no ser que el vendedor te lo cancele tu no puedes hacer nada... salvo pagar por paypal.

Saludos

Hacer una pregunta