cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aceptar cancelacion de transaccion

vomersal
Usuario de la Comunidad

el vendedor de un articulo que he comprado me dice que se ha quedado sin existencias y quier cancelar la transaccion

en el enlace que me manda ebay para cancelar le dije que no a la cancelacion

ahora he cambiado de opinion y quiero aceptar la cancelacion

no se donde encuentro el enlace para aceptarla

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VOMERSAL:

No es excusa por parte del vendedor que se haya quedado sin existencias, éso lo tiene que verificar antes de poner el artículo a la venta, y no esperar al final, cuando ya se ha vendido. Entre otras cosas porque da la impresión de que n o quiere venderlo por esa puja final que tuvo, que esperaba sacar más y por éso quiere anularla.

Hiciste muy bien, rechazando la cancelación de la venta, si es que te interesaba el artículo. Yo habría hecho lo mismo.

Si ahora quieres aceptar esa cancelación -que no comparto, pero es tu decisión- tienes que ir a la fuente, al origen que es el escrito por emailtoeBay que te envió el vendedor y contestarle que la aceptas. Al haberla rechazado no creo que el sistema te lo permita, entonces te deberás digirir por emailtoeBay al vendedor diciéndole que aceptas la cancelación de la venta, expresándole que estás conforme con esa cancelación.

Para otra vez, no te precipites, te das un plazo de 24/48 horas para decidirlo, que derecho tienes a ello.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta