cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

adelantar la final de subasta

almabella82
Usuario de la Comunidad

hola estaba pujando por una venta y la tenia enseguimiento y se terminaba dentro de  1 dia y medio, y antes de tiempo me llega un correo con que la puja a sido cancelada y veo el historial d epuja y en todas pone que han sido canceladas por el vendedor ya que este  a adelantado la finalizacion de la subasta, sin tener ningun comprador aun, porque a vuelto a poner ese mismo producto en subasta empezando por 1 euro. iba por 47 euros y en la lista de seguimiento me pone subasta finalizada pero ahora sale 0 puja y inicio 1 euro, lo veo algo raro, se puede hacer eso?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si, se puede hacer.....pero lo encuentro muy raro.
.
Un consejo de veterano: busca el artículo por otro lado, no te fies cuando algún vendedor hace cosas raras.....B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor tiene los días contados utilizando esa técnica tan poco ortodoxa, como dice Jordi no es de fiar alguien actúa así.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando cancelas una subasta, puedes volver a poner el anuncio sin ningun problema....pero si eres reincidente o has tenido alguna denuncia de algún comprador, te pueden suspender la cuenta.

almabella82
Usuario de la Comunidad

pero al cancelar la subasta  se puede volve a subastar el mismo producto? yo eso lo veo muy muy raro y eso que el vendedor tenia buenos comentarios en su perfil...