cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aduana chipre

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

¿alguien sabe si hay aduana entre españa y la republica de chipre? he comprado un articulo que vale 25 libras esterlinas, y segun la ley española si ese es el valor que le ha puesto el vendedor me tocaria pagar iva si me lo paresen en aduana. si fuera asi, el precio se incrementaria bastante, siendo tan bajo valor, por el tramite de correos, por lo que ¿podria yo negarme a aceptar el paquete, y luego no tener ningun problema con paypal, que me devolviesen el dinero? el envio tiene tracking.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

También está adherido a la Unión Aduanera y por tanto rige la libre circulación de mercancias

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad sí,está el genocidio, la destrucción masiva del Amazonas, el peinao de Berlusconi.. 😄

zerotek
Usuario de la Comunidad

De todas formas eres un poco jeta, no? porque compras sin saber muy bien donde está Chipre, y luego ya estás pensando que si tiene aduana y no te conviene, rechazas el envío y le pides la pasta a Paypal. Joer, mira la Wiki antes de comprar

syner-es
Usuario de la Comunidad

Chipre pertenece a la Unión Europea, luego tu envío no pasará por la Aduana ni pagará tasa, arancel o impuestos de ningun tipo

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

jaja

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

era por asegurarme, listo. de todas formas creo que hay cosas peores...

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

gracias, espero que llegue bien. ahora solo me queda entender por qué he de esperar un mes entero!

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

si, sé que pertenece a la UE, pero no sé si a la unión aduanera, como pasa con canarias.