el 31-08-2013 18:25
Hola Buenas tardes. Soy nuevo en esto de comprar por ebay y por internet en general y queria a ver si habia alguien que me respondiera a una duda que tengo. Yo vivo en Canarias, concretamente en Tenerife, y he visto por ebay unas zapatillas Vans que quiero comprar. Su precio es de 14.95 y luego tienen unos gastos de envio de 15 euros, Bueno, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que si compro solo un par, pago los 15 euros las zapatillas y los 15 de gastos de envio, pero que si compro varios pares, pues que el me hacia descuento. Pero bueno, mi duda y mi miedo es sobre el tema de aduanas en Canarias que no se como va, he estado hablando con un amigo y me ha dicho que tal y como es el pedido que voy a hacer, lo mas seguro que me lo retenga las aduanas y que me haga pagar por los menos unos 30 euros de mas por el tema del DUA mas el IGIC ect etc,....Queria que me explicaran eso, porque tengo temor a comprarlos y que encima no me compense la compra (es decir, que se me dispare el precio final que pague)porque si sale muy cara, es preferible comprarlos en tiendas fisicas, Muchisimas gracias!!!!