cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

al pasar el limite de 2500 anuales de paypal se declara a hacienda

supertoys04
Usuario de la Comunidad

Hola , buenas, tengo cuenta ebay desde hace menos de un año he ido comprando y vendiendo cosas que tenia por casa o que compro y vendo despues,ultimamente estoy vendiendo algo mas y sobretodo por paypal, me he enterado de que paypal pide ciertos datos al llegar a los 2500 euros anuales recibidos, mi pregunta es si apartir de este limite deberia declarar algo a hacienda?

cuando compro algo en una tienda ya estoy pagando el iva, peor tampoco veo logico tener que mostrar los tickets de todolo que vendo...

si alguien me puede ayudar con esta duda, sino respetare ese limite y no vendere por paypal porque para que venga hacienda...

les pregunte a los de paypal peor aun ni me han contestado ni nada...

gracias , un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Hace poco a mi me paso exactamente lo mismo, de hecho lo expuse aqui en el foro.

No es para declarar a hacienda, a mi me pidieron que les enviase mi dni o pasaporte para comprobar mi identidad y alguna factura de telefono o algo parecido para confirmar mi dirección.

En el mensaje que me mandaron me explicaban que tenia que ver con una Ley europea que les exige que cuando un usuario llega a esa cantidad de 2500 debe identificarse para comprobar sus datos por una ley de blanqueo de dinero.

Pues bien, yo les envié mi DNI y una factura de teléfono en la que viene mi dirección, estudiaron mi caso y en dos dias me respondieron que estaba todo correcto y mi cuenta volvió a la normalidad.

No te preocupes, no es por temas de Hacienda.

Tu enviales lo que te piden y verás que todo está bien.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

aliciamoral
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

No te escribo para ayudarte puesto que yo estoy en la misma situación y no se que hacer, si te informas de algo por favor escríbeme!

Un saludo!

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

De todas formas en tu cuenta de vendedor, en la parte de rendimiento, no se exactamente donde, viene la cantidad que has ingresado, que como bien dices no todo son beneficios, ahi puedes ir controlando el dinero.

Mira este articulo, podria ser interesante y aclararte dudas http://impuestosrenta.com/%C2%BFquienes-estan-obligados-a-declarar-el-irpf/

Un saludo

supertoys04
Usuario de la Comunidad

Si yo tengo un conocido que lo hizo verifico esos datos y le quitaron el bloqueo, hasta que llego a 6000 y ahi ya le pedian facturas y demas y ya no lo hizo.

para eliminar el limite de paypal se que no ponen muchas pegas mas que confirmas identidad cuenta y poco mas, la cosa es que luego no me de la sorpresa hacienda por vender yo que se 5000 euros anuales por ejemplo .

me da cosa que ademas , digamos que si a mi me llegaran a ingresar una cantidad de 5000 o similar anual, no quiere decir que eso sean beneficios, de hecho el beneficio es siempre minimo ya sabeis como es esto...pero claro a ojos de hacienda supongo que les daria igual...

gracias por vyestras respuestas, aver si puede participar mas gente

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cuando dices que no te contesta, supongo que lo que hiciste fue mandar un mensaje. en vez de hacer eso llamales, te solucionan el problema y te aclaran todas las dudas que tengas. yo no tenia ni idea de eso de hacienda pero vamos que lo mejor es eso, llamar por telefono a paypal.

Hacer una pregunta