el 11-03-2013 19:45
alguien ha comprado un movil de replica es que pone que vale 5,oo y gastos de envio 6 € eso como va hacer ? alguien ha comprado
sin ver el anuncio no se puede saber, pero con replica puede referirse a "maqueta" en cuyo caso esta bien de precio.
pero es una maqueta.
Debe ser uno de esos que ponen en los escaparates y que te avisan de que son solamente replicas de plástico.
lo que he querido decir es que me parece muy barato por que no es en subasta es en compra, y lo que preguntaba es que si alguien ha comprado algun movil con esos precios, me aparece que hay personas que si lo han comprado pero no me fio mucho por eso he preguntado. gracias
pues cuando termine la subasta o le des a compralo ya si esta en ese formato. cuando vayas a pagar el total seran los 5+6.
mira, arriba del todo pone comprar, leete un poco las normas y como va el portal. asi evitas futuros problemas y sabes a que atenerte.
no, si yo tampoco lo he entendido muy bien, pero cuando la he leido esta tarde he sacado dos conclusiones, una que tenia que ver con el precio, y otra con el movil.
he preferido contestar la del precio por el bien de mi salud mental.
Ayu-Chan, aun no acabo de entender la pregunta 😐
Y tengo miedo que sea lo que he entendido :_|
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |