el 21-03-2011 01:37
Vamos a ver compré un pegamento de dos componentes,haviendo pasado ya mucho tiempo sin q me lo enviara,le escribo mensaje de q no lo habia recibido y el siempre me contesta mensaje tras mensaje cómo si yo si lo huviera recibido,respuestas como,si quiere otro y cosas parecidas,y yo vuelta a decirle q no habia recibido nada y el respuestas de si queria otro etc...
Al final ayer le puse disputa por paypal pq no habia manera q entendiera q no lo habia recibido o q no queria entender,total q mejor q me compre mas cantidad para q no se me acabe tan rapido,y yo ya flipando claro,pero si no he recibido ni el primero de q le voy a comprar mas cantidad?alucinante..
Total q ya le escribo cabreada y le digo si esta loco o q pasa,q yo he pagado un articulo y q nunca lo recibí etc etc y el me contesta esto:
¿I porque quieres creer que no lo has recibido? ¿no te ha apegado bien ? habras visto bien? ¿o es que tus vecinos ya no te quieren bien por tener tan mal genio? ¿que te imaginas? Habernos levantado para no enviartelo? Tenemos más que hacer que no mandas las mercancias pagas. Asi que conformate con el primer envio y sie quieres más avisa PUNTO.
Creo q es traducido por google pero he flipado ya muchisimo más...
En fin q me recomendais q haga?como se pasa una disputa del centro de resoluciones de paypal a reclamacion?pq esto es una verguenza,y no son ya los 10 euros q vale el pegamento sino ya por justicia,pq esto no me habia pasado nunca por ebay,me ha parecido alucinante...
el articulo es este:
nº:230586941354
Otra respuesta anterior hoy ha sido esta y esta mi pregunta
NEVER FINISH BECAUSE NEVER COME...NEVER I HAVE RECEIVE ANY THING FROM YOU...NEVER... AND I AM SO TIRED TO TELL YOU...
Su respuesta:
pero eso de never come - bueno que aproveche auque era para apegar !
Yo le ponía eso pq el me decia q si se me habia acabado mejor q le comprara mas para q no se me acabara tan rapido...
Bueno no se si me entendeis pero ninguna de sus respuestas ha sido logica...y ya no se q hacer...una ayuda por favor?gracias anticipadas...
Por cierto, aunque mi ingles tambien es de los montes, prueba a decirle esto a ver que te responde.
I think you don't understand what I mean, I haven't received your shipment yet, o si no a ver si alguien que sepa mas ingles pueda corregirme o decirte exactamente que decir.
De nuevo suerte y que todo salga bien.
Como la comunicación no ha sido muy buena, debido posiblemente a comunicarse con traductores, lo mejor es que abras una reclamación en paypal y que ellos decidan.....
Tienes que ir a tu cuenta paypal.....y en la página principal, picas en "centro de resoluciones"....alli ya podrás seguir los pasos para pasar tu disputa a reclamación.
Yo pienso que el comprador al no entender el idioma cree que le estas diciendo que se te ha acabado rapido el pegamento por eso te dice que si se te ha acabado comprale mas, estoy seguro al 100%, pero bueno como ha llegado a un momento desquiciante el tema, pues solo te queda abrir la disputa y ya. Espero que se te solucione el tema, pero es 100% problema de comunicacion.
Un saludo y suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |