el 12-06-2011 10:28
Hola, estoy un poco preocupada: Compre un articulo a un vendedor con 0 votos, se lo pagué y tenia la cuenta suspendida o algo rao en paypal y no podia pagarle. Le envie 4 o 5 mensajes en 12 dias y no me contestó, solo m contesto una a los 5 dias que donde estaba el pago y no habia recibido mensaje mio cuando le envie 4 o 5.... pasaron 12 dias y le vote negativo y me compre el articulo por mi cuenta. Ahora me envia un mensaje amenazandome, diciendome qie me prepare que va a por mi.. Yo le he contestado que haga lo que vea.. pero.. estoy preocupada.. puede realmente hacerme algo, cerrarme la cuenta, un voto negativo(que no m preocupa)? Tengo yo razon? porque cuando envias un mensaje a traves de ebay tiene 2 dias laborables maximo y pasaron mas de 10 y no respondio a mis mensajes para poder solucionar el problema con paypal y pagarle... debo preocuparme? Debo dar a conocer el caso a Ebay? con el mensaje último?
GRACIAS
Siempre, pero siempre, se debería dar comunicación a Ebay de cualquier cosa así.
Votarte negativo no podrá, pues no se puede hacer a los compradores. El comentario si que puede ser negativo.
Pero yo reenviaría el mail de amenazas a ebay, explicando además de tu intención de pagar y no poder hacerlo.
No he leido el anuncio de compra, pero hay muchos vendedores, que aún teniendo que aceptar paypal, no quieren hacerlo. A estos mejor no comprarles, si tu intención es sí o sí pagar por paypal.
Hola, buenas tardes Cloe:
En primer lugar no hagas caso a lo que te diga el vendedor, no te puede hacer nada, absolutamente nada, ni cerrarte la cuenta....son chorradas. Lo que sí deberías de hacer es de informarle a Ebay lo sucedido con este vendedor (si se le puede llamar así), de que te está amenzando, diciéndote cosas, etc.
Un saludo y suerte.