el 17-02-2011 13:26
Hola! ¿me podéis explicar qué diferencia hay entre poner un anuncio por una duración de 30 días o abierto? ¿Se paga la misma tarifa por publicación de anuncios? Y otra, la visibilidad de los anuncios es la misma tanto si son en formato subasta como precio fijo? Gracias como siempre por las respuestas, un saludo 😉
Hola artemexarte,
Te dejo la pagina donde encontrarás la respuesta a tus preguntas....B-)
http://pages.ebay.es/help/sell/formats.html
Yo no tengo tienda pero lo de anuncio abierto es que una vez programado se renueva el solito a los 30 días, la terifa de publicación es la misma y solo te cobran cuando el anuncio se haya puesto de nuevo a la venta.
Sí tienen mas visivilidad un anuncio en subasto o uno en compralo ya no lo sé con certeza.
Respecto a la visibilidad.....a mí personalmente me ponen en las primeras paginas los anuncios con precio fijo.....B-)
Ahora no se puede poner la duracion de 30 días en anuncios con formato "compralo ya", solo se pueden poner en anuncio abierto. A jente como yo que solo tenemos 50 anuncios gratis al mes esto me resulta mauy malo ya que suelo tener en venta unos 90 articulos y ahora solo puedo poner de 50 en 50 si no quiero pagar comisiones porpublicacion. Parece que vamos para atras. Menos articulos vendere y menos comisiones para ebay.
A ver si lo entiendo... si yo el día 1 de junio, publico los 50 artículos gratuitos al mes, y luego el día 10 de junio me dan una oferta para publicar otros 100 gratis, y publico esos 100, teniendo a la venta 150 en total... cuando llegue el 1 de julio, me renuevan automáticamente los 50 primeros, no? Y con esos 50, me quedaría ya automáticamente sin los 50 gratuitos de cada mes, no? Y si llega el día 10, se me renuevan 100 de golpe y me cobran la comisión de todos ellos, así, por el morro, al no tener ya ninguno gratis?
Es así??? Yo pensaba que eso de que se renovabaran solos, no te gastaban los gratuitos que te tocan cada mes. Y yo que pensaba que ebay por fin había avanzado en el buen sentido, y lo que han hecho es atrasarse hasta el infinito y más allá! Al final, está claro que solo voy a tener 50 cosas al mismo tiempo y a tomar vientos. O directamente me largo de aquí, que otras plataformas son bastante mejores, que aquí parece que solo están interesados en sacar la pasta a los vendedores a toda costa.
Ya está bien!