anuncio desaparecido

jmanupf27
Usuario de la Comunidad

el anuncio donde compre un articulo ha desaparecido, y el vendedor tambien. que pasa?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola:

Habrá infringido alguna política de Ebay. Si pagaste por Paypal abre disputa y elévala a reclamación para recuperar tu dinero.

Un saludo!

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jmanupf27
Usuario de la Comunidad

desaparecio el anuncio y ahora el perfil del usuario esta otra vez puesto en ebay como si no hubiera pasado nada, que esta pasando?

jmanupf27
Usuario de la Comunidad

hola. no, no es el mismo, yo he tenido que abrir un caso para contactar con el vendedor y lo hizo enseguida, lo que pasa que el dice que le robaron la cuenta de ebay, y estamos ahi intentando de conseguir lo que es mio.

zinnia202
Usuario de la Comunidad

por las fechas... a ver si va a ser el mismo que el mio. por que a mi me ha pasado lo mismo. Articulo comprado por la opción compralo ya. Pagado por transferencia bancaria..y ahora me doy cuenta que el articulo ha desaparecido. Como puede EBAY retirar un articulo y no dejar ni rastro de él..cuando ya se ha efectuado la compra?. La comunicación con la compradora hasta fecha del viernes, en que me dijo que procedia al envio..fue buena..pero...ya me queda la duda!! Como era el seudonimo de tu vendedor?? el del mio jacko_29.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos