aprendiendo

yanosoyungremlin
Usuario de la Comunidad

Hola! soy nuevo en Ebay y ya hice una venta, todo salió perfecto porque el otro usuario me ayudó a darme su dirección y todo, pero tengo una pregunta a la hora de comprar.

¿como puedo saber la cuenta del banco para ingresar el dinero del otro usuario sin tener que pedirselo? en paypal ni por ebay se mirarlo si alguien me pudiese ayudar...

gracias! 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Un comentario adicional para que quede del todo claro. Solo el pago por PayPal tiene efectos reales de pago (se produce una transferencia de fondos desde el comprador al vendedor), sin embargo, la opción de pago por transferencia bancaria (incluida la Transferencia Fácil) es solo a efectos informativos, es decir, solo te aparecen los datos pero para hacer efectivo el pago debes luego acudir a tu banco o bien hacerlo on-line desde la página de tu banco y realizar la correspondiente transferencia. También puedes ir a una sucursal del banco del vendedor y hacer el ingreso correspondiente en su cuenta (guardando el comprobante)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, si lo que deseas conocer son los datos bancarios, solo preguntando al vendedor puedes obtenerlos salvo que entre sus opciones de pago figure la "Transferencia Fácil" . Si es así, pinchando en esa opción de pago, deben salir los datos necesarios - Titular de cuenta y todos los dígitos de la entidad y cuenta-. Si no están ahí, solo te queda contactar con el vendedor porque no hay otra forma.

Distinto es que te refieras a sus datos de cuenta PayPal. Si tiene esa opción de pago (la más interesante para tí por los niveles de protección que te ofrece), entonces solo tienes que entrar en el proceso de pago (Pagar Artículo - opción pago por PayPal) y automáticamente te llevará a tu cuenta de PayPal donde, tras identificarte, procedes al pago simplemente validando porque es el sistema el que te va llevando y de forma inmediata se accede a la cuenta PayPal que tenga registrada el vendedor (una dirección de correo electrónico).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos