el 26-01-2012 14:35
Acabo de abrir una disputa en Paypal ya que después de haber comprado y pagado un netbook usado el día 28 de diciembre, el vendedor(tras muchas excusas) no lo manda hasta el 22 de enero y me llega el 24 de enero.Llega completamente sucio,con restos de comida entre las teclas("sólo un rayazo,una buena oportunidad"),sin cable de conexión a corriente que tengo que comprar yo de mi bolsillo,con el cargador reparado con cinta aislante(suena algo suelto en su interior).El cargador o la clavija del netbook tienen un contacto y hay que hacer números para conseguir que se conecte.Con la batería puesta tras toda una mañana no da muestra de haber cargado nada y sin batería consigo arrancarlo para encontrarme que la bios pide una contraseña que cuando investigo en Google descubro alucinada que o te la da el usuario(paso de preguntarle, lleva una semana sin dar señales de vida y ya no me fío) o hay que ir al servicio técnico.Así que lo de que" lleva xp"( y "recién formateado para evitar problemas")porque lo dice él,yo no lo he visto...Y encima es de 8.9" y no de 10" como me dijo.En fin que he pagado más de 100 E. por un sucísimo ladrillo.
Perdonad por el rollo pero mi pregunta es ¿Qué hago ahora con el "paquete"?.¿Se lo devuelvo ya o espero a saber algo del Centro de Resolución?.Ya sé que me toca pagar los gastos de envío pero lo considero una pérdida menor para librarme de esta pesadilla y conseguir mi dinero.
Soy una persona seria y honrada que hasta ahora nunca había tenido problemas en Ebay y que quiere pensar que todo el mundo es igual pero ya veo lo que hay....
Gracias de antemano.
Muchas gracias también a ti perropaxon,haré lo que me decís.Sí, yo también he alucinado.Le he sacado fotos al "trebello" y creo que hasta voy a grabar un vídeo para que se vea que no va,por si acaso.
Y menos mal que no pagué por transferencia ,que al principio había sobrepasado el límite de la tarjeta con las compras navideñas y paypal no me dejaba pagar y YO,TONTA DE MÍ se lo ofrecí...Menos mal que en el banco me dijeron que no se me ocurriese lo de la transferencia,que ellos me aumentaban el límite sin problemas y que pagase con Paypal,que si no.......